Participan dos mil personas en Ciclotón 2018 de Iztapalapa

El paseo ciclista contó con el servicio de préstamo de vehículos y de avalanchas, con solo presentar una identificación oficial

Compartir:

Este domingo se llevó a cabo el Ciclotón 2018 en Iztapalapa, cuyo objetivo es promover el sano esparcimiento a través del uso y recuperación de espacios públicos mediante la participación ciudadana.

Con la participación de unas dos mil personas, el banderazo de salida fue en la Glorieta Año de Juárez, donde la Coordinadora del Deporte delegacional, Pamela Vázquez Luna, destacó la importancia de que la gente se apropie de los espacios público con actividades que mejoren su salud.

A lo largo de la ruta se establecieron cortes intermitentes a la circulación vehicular, vigilados por elementos de la Coordinación General de Seguridad Pública delegacional, además se instalaron módulos de atención médica, hidratación y un taller mecánico para apoyar en la reparación de bicicletas.

El paseo ciclista contó con el servicio de préstamo de vehículos y de avalanchas, con solo presentar una identificación oficial.

En el evento, que se realiza cada primer domingo del mes en Iztapalapa, también se desarrollaron otras actividades recreativas para la activación física como zumba, futbol, salto de cuerda y patinaje infantil.

Además, varios elencos de música de diversos géneros amenizaron el evento en la Glorieta Año de Juárez, donde también se ofrecieron talleres de pintura en cerámica y creación de figuras de estambre, a cargo del programa “Poder divertirnos”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...