Para los sedientos, cerveza en junio

Compartir:

Por fin el gobierno se permitió considerar esencial a la cerveza; si no se atraviesa otra consideración moralina, el primer día empezarán a producirla nuevamente, sin importar que nada tenga que ver con la cadena productiva de las empresas norteamericanas y del Pentágono.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunció que iniciando el próximo mes podría reiniciar la elaboración de cerveza, aunque eso si, dejó bien, claro, observando protocolos estrictos y bajo la supervisión del director del IMSS, Zoé Robledo.

Sin embargo, los chilangos permaneceremos en semáforo rojo hasta el 15 de junio, lo que no contará para las actividades esenciales como la minería, construcción, fabricación de equipos de transporte y venta de bicicletas.

Los restaurantes y hoteles, así como cines y teatros sólo podrán abrir a finales del róximo mes y quizás hasta mediados de julio y, dependiendo de sus aforos, al 30 o 50 por ciento.
La misma regla aplicará para los micro, pequeños negocios, en especial para los que tengan menos de 30 empleados.

Dependiendo de +l color del semáforo, se permitirá mayor afluencia a la clientela.
En semáforo amarillo los lugares públicos, incluyendo oficinas, podrán usar el 60 por ciento de su capacidad.

Y será hasta que llegue el color verde cuando los bardes, antros, cenytros nocturnos y gimnasios podrán recibir a toda su clientela, pero siempre vigilados por la autoridad que, sin embargo, no recurrirá a medidas cohercitivas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...