PAN pide impedir juego sucio y mejor convencer rumbo a 2018

Mauricio Tabe sostuvo que el PAN está más fuerte que nunca, en crecimiento para recuperar la Presidencia de la República en 2018

Compartir:

El Partido Acción Nacional (PAN) llamó al Instituto Nacional Electoral (INE) a estar pendiente de las quejas que se presenten, a cubrir los vacíos en la legislación y evitar el activismo de funcionarios públicos que pretendan inducir la voluntad ciudadana.

Durante una reunión con representantes comunales, ejidatarios, líderes de comités culturales, así como de diversas asociaciones ciudadanas en la delegación Milpa Alta, el líder del PAN capitalino, Mauricio Tabe, afirmó que es momento de dejar atrás el juego sucio y las campañas negras para ganar la confianza de la gente.

De acuerdo con un comunicado, sostuvo que el PAN está más fuerte que nunca, en crecimiento para recuperar la Presidencia de la República en 2018, y para ganar primero hay que convencer, por ello llamó a los ciudadanos a participar en la construcción de una ciudad y un México nuevos.

El PAN capitalino, sostuvo, “va a estar muy atento a que no se juegue más con la necesidad de la gente, vamos a estar muy atentos para frenar cualquier operativo” de compra de voto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...