Osornio demanda solución pronta para el Mercado Hidalgo

Al realizar un recorrido en ese lugar de la delegación Cuauhtémoc, escuchó quejas de locatarios porque 'tiene más de dos meses que se quemó el mercado y que las autoridades les dijeron que hasta después del 1 de julio pueden empezar a arreglar'

Compartir:

La candidata independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, demandó una solución pronta a la situacion del Mercado Hidalgo y transparencia en el manejo de los recursos para su recuperación.

Al realizar un recorrido en ese lugar de la delegación Cuauhtémoc, escuchó quejas de locatarios porque “tiene más de dos meses que se quemó el mercado y que las autoridades les dijeron que hasta después del 1 de julio pueden empezar a arreglar”.

En entrevista, consideró inaceptable que las familias afectadas por el incendio del 9 de marzo no puedan trabajar porque corren tiempos electorales.

Consideró necesaria una solución pronta para los locatarios y es importante que ellos sepan a dónde se van los recursos. “Solicitamos que el Mercado Hidalgo tenga una solución pronta, pero principalmente que sean transparentados los recursos que fueron designados al mercado Hidalgo”, dijo.

La candidata indicó que acudirá a Transparencia para que se dé a conocer el destino de los recursos. “Vamos a solicitar por medio de Transparencia que nos digan dónde están los recursos de los baños que se han dejado para el siniestro que ocurrió en el Mercado Hidalgo”, expresó.

Los locatarios indicaron a Osornio que los baños recaudan hasta 25 mil pesos, a lo que ella señaló la importancia de que se conozca hacia dónde se va el recurso. “Los locatarios no pueden trabajar así y no pueden esperar hasta el 1de julio para laborar”, insistió.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...