Omar García Harfuch recibe la visita de Santiago Nieto

Titular de la UIF se congratula por el buen estado de salud del jefe de la policía capitalina, amén de reconocer su trabajo como tal

Compartir:

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recibió la visita de Santiago Nieto, su par de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El responsable de la instancia encargada de prevenir y combatir los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita se congratuló por el buen estado de salud del jefe de la policía capitalina, amén de reconocer su trabajo como tal.

Paralelamente, le reiteró el compromiso de la UIF en la lucha contra el crimen organizado.

“Me dio gusto constatar el buen estado de salud de @OHarfuch, reconocer su trabajo al frente de la @SSC_CDMX y reiterarle personalmente el compromiso de la #UIF en la lucha contra el crimen organizado”, tuiteó Nieto.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dejó entrever la posibilidad de que García Harfuch abandone en los próximos días el hospital en el que se encuentra tras el atentado de que fue objeto.

“Cada día se siente mejor; está bien”, dijo la mandataria capitalina del jefe de la policía.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...