Ofrece Sheinbaum informe por 200 días de gobierno

"Hemos trabajado con honestidad para lograr una ciudad innovadora y de derechos", señaló ante cientos de personas en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco

Compartir:

La vialidad en las inmediaciones de la Plaza de las Tres Culturas, en Nonoalco Tlatelolco, se encuentra afectada por el arribo de varios colectivos al informe de 200 días de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Los contingentes se desplazan por Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Ricardo Flores Magón, desde Paseo de la Reforma hasta la calle de Lerdo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

“Cerrada la circulación de #EjeCentral Lázaro Cárdenas y Av. Ricardo Flores Magón, por evento #RendimosCuentas”, señaló el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Agregó que para evitar la zona se recomienda circular por Avenida de los Insurgentes y Congreso de la Unión.

Apenas comienza la verdadera transformación Sheinbaum

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que, si bien en estos primeros 200 días de su gestión, se ha avanzado en los objetivos que se planteó, apenas comienza la verdadera transformación de la ciudad.

Al iniciar su discurso en el evento de rendición de cuentas, explicó los seis ejes de su gobierno y aseguró que se avanza hacia una ciudad más justa, con menos desigualdades y con mayor acceso de todos a los grandes derechos.

“Hemos trabajado con honestidad para lograr una ciudad innovadora y de derechos”, señaló ante cientos de personas en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco.

En el evento están presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Rafael Guerra, el presidente del Congreso capitalino, Jesús Martín del Campo, así como todos los alcaldes, excepto el de Benito Juárez.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...