No hay nuevos grupos delictivos en CDMX: Amieva

“Algunos de los que están abajo han querido o pretenden tratar de reorganizarse, lo que nosotros estamos generando es toda la acción y la intervención policial para evitar esa reorganización”, apuntó

Compartir:

José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que en la capital del país no existen nuevos grupos delictivos que hayan surgido tras la detención de ‘El Betito’.

Esto ante las constantes quejas de comerciantes que ponen a un nuevo grupo delictivo dedicado a extorsionar en la zona de Tepito.


Por su parte, Amieva dijo que tal grupo no existe, sino que es el mismo de ‘La Unión Tepito’, sólo que se busca reagruparse bajo otro nombre.

“Algunos de los que están abajo han querido o pretenden tratar de reorganizarse, lo que nosotros estamos generando es toda la acción y la intervención policial para evitar esa reorganización”, apuntó el jefe de gobierno.

Ante las acciones policiacas que ha desarrollado la SSP, dijo que los delincuentes han “resistido”, sin embargo, han logrado mantener la delincuencia bajo control.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...