Negocios que no cumplan cierre serán sancionados: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno advierte que se harán inspecciones; revela campaña de información a ciudadanos

Compartir:

Los negocios que no cumplan la orden de mantenerse cerrados para no ofrecer servicios durante la contingencia por el “Coronavirus” serán sancionados, advirtió Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno.

Durante una conferencia de prensa, señaló que hoy se publicarán las sanciones, serán las normales, pero el Instituto de Verificación Administrativa hará revisiones.

Añadió que aún no se ha establecido el monto de las sanciones.
La Jefa de Gobierno anunció también que harán una intensa campaña en calles, puentes, así como en radio y televisión, para que los ciudadanos apoyen con las medidas preventivas.

Sobre presuntos casos de contagio, pidió a la gente que no acuda a un hospital, y mejor utilizar el sistema de mensajes SMS al 5151-5.

Sobre la vigilancia de la Ciudad, Sheinbaum mencionó el plan de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezada por Omar García Harfuch, y alertó que lo que podría aumentar es el robo de autopartes, ante el alto número de vehículos estacionados afuera de las casas por la cuarentena.

La Jefa de Gobierno mencionó operativos de vigilancia afuera de hospitales para evitar aglomeraciones, sobre todo de personas sin contagio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...