Movilidad en usuarios y cultura en trabajadores, prioridad del Metro

La jornada Juegos Culturales tuvo como fin impulsar el fomento a las artes y el sano entretenimiento entre los más de 15 mil trabajadores sindicalizados

Compartir:

No sólo el Metro le da prioridad a la movilidad de los millones de usuarios, sino que también se promueve la cultura.

Fernando Espino Arévalo destacó la participación de los trabajadores del STC Metro en la jornada Juegos Culturales, que se llevaron a cabo en el Auditorio del SNTSTC.

El evento tuvo como fin impulsar el fomento a la cultura, las artes y el sano entretenimiento entre los más de 15 mil trabajadores de esta organización sindical.

El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo subrayó que, además que los empleados contribuyen diariamente con su esfuerzo a movilizar a 5.5 millones de usuarios diariamente, también desarrollan ampliamente sus habilidades en la literatura, la música, el canto, la fotografía, el relato, el teatro, la declamación y la oratoria, entre otras actividades culturales.

Es así como el SNTSTC impulsa y fomenta la cultura entre sus agremiados, como un complemento adicional al esfuerzo que los trabajadores del Metro realizan para trasladar a millones de usuarios diariamente con eficacia, seguridad y rapidez.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...