Monumento a la Revolución recibirá próximo domingo Mercado de Trueque

Los asistentes podrán intercambiar residuos reciclables aluminio, PET, botellas de vidrio, papel, cartón, electrónicos, tetrapack, fierro, aceite usado de cocina y HDPE

Compartir:

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina informó que el próximo domingo se llevará a cabo el Mercado de Trueque en el Monumento a la Revolución, de 8:00 a 14:00 horas, para intercambiar residuos reciclables por alimentos agrícolas producidos en la capital del país.

En su cuenta de Twitter @SEDEMA_CDMX la dependencia publicó: “#Entérate El próximo domingo 14 de octubre se llevará a cabo el #MercadoDeTrueque en el Monumento a la Revolución. Intercambia tus residuos reciclables por alimentos agrícolas producidos en la #CDMX”.


Los asistentes podrán intercambiar residuos reciclables aluminio, PET, botellas de vidrio, papel, cartón, electrónicos, tetrapack, fierro, aceite usado de cocina y HDPE.

El Mercado del Trueque fomenta la cultura y economía del reciclaje de manera constante y contribuye a minimizar la cantidad de residuos que se entregan al camión de la basura.

El propósito de esta iniciativa es fomentar y apoyar a los productores del suelo de conservación, a fin de concientizar a la población sobre la oferta local que existe.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...