‘México está golpeado por el dolor, llanto y economía’

La protesta en el Palacio Legislativo de San Lázaro es porque autoridades de la Ciudad de México golpean a las familias humildes, quien piden apoyo a los legisladores federales

Compartir:

Personas humildes acudieron al Palacio Legislativo de San Lázaro en protesta porque las autoridades capitalinas no escuchan su voz.

México está golpeado por el dolor, llanto y economía, pero las familias pobres lo están más, de ahí su reclamo y la búsqueda de apoyo a los legisladores federales.

Sixto Esteban Ruiz R., presidente de la Confederación Nacional de Grueros Maniobras y Unidades de Apoyo A. C. (Conagruma), acudió con su gremio y protestó frente al Congreso de la Unión y exige que las autoridades de la Ciudad de México no destruyan la fuente de empleo de miles de personas humildes, pero eso no parece importarle a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Miguel Mancera.

Esteban Ruiz afirma de forma categórica que autoridades capitalinas no brindan apoyo a este sector olvidado, pues frenan y acaban con una forma de vivir honrada, y lo llevan a la miseria y al hambre y quienes pagan las consecuencias son los niños y familias.

Asevera que esta situación lastima, y más en estos días en que México supera una emergencia y está golpeado por el dolor, llanto y  la economía.

Ante esta problemática, Sixto Esteban tocó la puerta de los legisladores federales del país en espera de que a este sector de trabajadores humildes se le respete sus derechos, porque lo único que demandan es un trabajo limpio para darle una mejor educación a sus hijos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...