Mercado de Trueque en Bosque de Tlalpan impulsa educación ambiental

La actividad, organizada por la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, consiste en que los asistentes aprendan la correcta clasificación de residuos y cómo disminuir el uso de productos contaminantes

Compartir:

Con la intención de concientizar a la población sobre la importancia del reciclaje, se lleva a cabo este domingo el Mercado de Trueque en el Bosque de Tlalpan.

La actividad, organizada por la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, consiste en que los asistentes aprendan la correcta clasificación de residuos y cómo disminuir el uso de productos contaminantes, prefiriendo aquellos amigables con el medio ambiente.


En su cuenta de Twitter, @SEDEMA_CDMX, la dependencia informó: “#FelizDomingo Ya inició el #MercadoDeTrueque. Te invitamos a traer tus residuos reciclables al Bosque de Tlalpan e intercambiarlos por diferentes productos locales”.

Recordó que los residuos se canjean de acuerdo al peso y no a su volumen y estos deben ir compactos para que ocupen el menor espacio posible al entregarlos. El mínimo de residuos por persona es de un kilogramo y un máximo de 10.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...