Martí Batres critica administración de Mancera en diversos rubros

Consideró que a "Miguel Ángel Mancera le faltó escuchar a la gente, no se tomaron decisiones junto con la ciudadanía, la gente planteó muchos problemas y no fue sensible prácticamente a nada"

Compartir:

El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la capital del país, Martí Batres Guadarrama, criticó la administración de Miguel Ángel Mancera Espinosa, en rubro como seguridad, desarrollo y crecimiento desordenado de inmuebles y construcciones, entre otros.

En conferencia de prensa, consideró que a “Miguel Ángel Mancera le faltó escuchar a la gente, no se tomaron decisiones junto con la ciudadanía, la gente planteó muchos problemas y no fue sensible prácticamente a nada”.

El líder local reconoció que hubo algunas cosas buenas, pero muy pocas, y opinó que lo más grave es que hay estancamiento en algunas necesidades de la capital como la inseguridad que repuntó y el número de homicidios llegó a 500 el año pasado, igual que en 1997.

Además, continuó, hubo colapso de la movilidad en la ciudad, escasez de agua en diversas delegaciones, inundaciones a causa de la tala de árboles, desarrollo y crecimiento desordenado de departamentos, inmuebles y construcciones que hace una superficie más pavimentada en la ciudad, sin la oportunidad de recuperación de agua.

A su parecer, al Ejecutivo local le hacen falta políticas públicas y libertades políticas, toda vez que las delegaciones a cargo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), impiden la libre manifestación de quienes pertenecen a Morena.

En política social, Batres Guadarrama manifestó que no hay nada nuevo a lo que se logró en la administración de Andrés Manuel López Obrador, como beneficios a adultos mayores, más transporte, apoyos a madres solteras y mejor servicio en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, entre otras.

Añadió que en este último año, de acuerdo con la Procuraduría capitalina y el Observatorio Ciudadano, el robo a casa habitación, a negocio y el homicidio de mujeres aumentó en la capital.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...