Marco Rascón promete resolver el problema de agua en la capital del país

El aspirante propone una visión de futuro frente al egocentrismo de gobernantes que construyen y destruyen la ciudad con ocurrencias cada sexenio, planteamiento que se basaría en estrategias sustentadas, dijo

Compartir:

Marco Rascón Córdova, candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Humanista (PH), ofreció que de ganar los comicios del próximo 1 de julio, resolvería de fondo el problema de abasto de agua en la capital del país.

El aspirante propone una visión de futuro frente al egocentrismo de gobernantes que construyen y destruyen la ciudad con ocurrencias cada sexenio, planteamiento que se basaría en estrategias sustentadas, dijo.

El abanderado también conocido en la capital del país por su personaje Superbarrio, prometió a través de su cuenta en Twitter @MarcoRascon: “Frente al agua que nos inunda y nos falta, te propongo una Ciudad Futura, una visión de largo plazo, para resolverlo a fondo. #HumanicemosLaCiudad”.

En la misma red social escribió: “Frente al egocentrismo de gobernantes que construyen y destruyen la ciudad con ocurrencias cada sexenio, #propongo una visión de futuro sustentada en la gran fuerza de la diversidad del pensamiento y de la militancia política”.

En un tuit más afirmó: “Debe gobernarse sin ocurrencias que construyan y destruyan la #CDMX cada sexenio”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...