Marchan a CU por Marco Antonio

Por las anomalías en el caso del menor que fue detenido por policías de la Ciudad de México, y que luego estuvo desaparecido durante cinco días

Compartir:

Un contingente de aproximadamente 350 personas entre familiares y amigos de Marco Antonio Sánchez, marcharon desde la Escuela Nacional Preparatoria No. 8 hasta a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A este movimiento se sumaron compañeros de los planteles 2 y 5. También del CCH Sur, Oriente, Vallejo y Naucalpan.

Los inconformes protestaron por las anomalías o fallas de las autoridades en el caso del menor que fue detenido por policías de la Ciudad de México, y que luego estuvo desaparecido durante cinco días.

El contingente se reunió en el plantel ubicado en la avenida Lomas de Plateros en la delegación Álvaro Obregón para marchar sobre Avenida Revolución y Barranca del Muerto.

Durante la caminata lanzaron una serie de consignas, y exigieron también que se haga justicia en otros casos de personas desaparecidas en el país.

Un grupo de anarquistas que acompañó la manifestación, realizaron un bloqueo en los carriles laterales de Insurgentes, a la altura de Rectoría, rumbo al norte.

Además, un grupo de encapuchados realizó pintas en las inmediaciones y cerró los accesos laterales de Insurgentes.

El contingente arribó a Rectoría alrededor de las 19:00 horas donde los padres de jóvenes universitarios que han sido asesinados y que han desaparecido piden que las autoridades no olviden sus casos.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...