Marchan PAN, PRD y los LeBarón

Critican las políticas de gobierno de López Obrador, sobre todo en Seguridad y Economía

Compartir:

Un número de personas similar al que abarrotó el Zócalo habrían convocado los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, así como la familia LeBarón, para repudiar, del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Específicamente, las que tienen que ver con los rubros de seguridad y economía.

Con su dirigente nacional, Mako Cortés, a la cabeza, el contingente panista portaba pancartas en las que se leía desde “Gobierno inepto; ni chairos ni fifís; primero el país” hasta “Nos engañó; la gasolina no bajó  y “AMLO miente”.

Inquirido sobre la movilización, el presidente del blanquiazul que tuvo el objetivo de que el gobierno supiera que no se trataba de un tema de partidos, sino de la sociedad; “aquí venimos de corazón, de convicción, más allá de partidos, sumados todos los mexicanos, porque, hoy, la demanda de seguridad, de trabajo, apremia y nos une”, subrayó.

Asimismo, aseguró que no había duda de que México volvería a despertar y que los mexicanos buscarían un contrapeso para que nuevamente haya diálogo.

A su vez, el contingente de militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ataviado con playeras amarillas, arremetió, con sus consigas, contra la política de seguridad y económica del gobierno de López Obrador.

Sobre el particular, estableció que “nacimos contra el hiperpresidencialismo autoritario que hoy se busca restablecer”.

Por su parte, Julián y Adrián LeBarón exigieron, al igual que su familia, un cambio en la política de seguridad del país.

Ello, de la mano de contingentes que se sumaron a su rabia por el asesinato de nueve de sus allegados el pasado 4 de noviembre.

La familia LeBarón marchó entre cánticos y canciones, entre ellas, “Amor Eterno”, de Juan Gabriel, y consignas como “¡Todos somos LeBarón!”, “¡No están solos!” y “¡México!”, ¡México! “, “¡México!”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...