Maratón y reciclaje llegan este domingo a Estadio Olímpico Universitario

En el lugar se encontrarán dos máquinas recicladoras en las que las más de cien mil personas que se esperan en el coloso, podrán depositar sus envases

Compartir:

En el Estadio Olímpico Universitario, punto de llegada del Maratón Internacional de la Ciudad de México, que se llevará a cabo este domingo, se encontrarán dos máquinas recicladoras en las que las más de cien mil personas que se esperan en el coloso, podrán depositar sus envases.

Las dos máquinas recicladoras Innovabox estarán colocadas en el quiosco de Banorte, en la puerta 7 del recinto deportivo de Ciudad Universitaria, para que atletas y asistentes depositen los envases de pet, aluminio u hojalata utilizados para rehidratarse.

En el evento del próximo domingo, se espera replicar el éxito que se alcanzó en el Medio Maratón de la Ciudad de México, que se celebró en julio pasado, con más de dos mil envases en cuatro horas.

“Nos da mucho gusto aportar con nuestra tarea de reciclar envases de pet, aluminio u hojalata para el cuidado del medio ambiente”, precisó el director de Innovation Box Group (Innovabox), Eduardo Bustamante.

Agregó que la cifra alcanzada “habla del compromiso que la población tiene con el reciclaje en nuestro país. Son mexicanos fuertes que tienen esa conciencia en pro de un mejor mundo”.

“Nosotros como empresa innovadora confiamos en el futro de México y nos sumamos a esta gran tarea de Banorte para destacar a aquellos mexicanos que son un orgullo y un ejemplo a seguir, ya sea por su trabajo, sus acciones o hazañas y que nos hacen sentir que los mexicanos somos fuertes”, enfatizó el directivo.

El Maratón Internacional de la Ciudad de México es una carrera que se celebra cada año, desde 1983, y recorre 42 kilómetros de calles y avenidas de la Ciudad de México. En esta ocasión, serán 40 mil corredores los que participarán en este evento deportivo, que tendrá como meta el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...