Manifestantes protestan frente a Cámara de Diputados y Prepa 5

Autoridades recomiendan tomar precauciones y de preferencia evitar la zona

Compartir:

La mañana de este jueves se registran manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México, uno de ellos afuera de la Cámara de Diputados y otro frente a la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM, Plantel 5, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a la población tomar previsiones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó la presencia de inconformes en la calle Emiliano Zapata, entre Congreso de la Unión y Eduardo Molina. Se trata de vendedores por catálogo quienes rechazan al pago de impuestos por su actividad.

Además, informó que la circulación vehicular en Calzada del Hueso al Oriente, frente a la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 5, está afectada por la presencia de manifestantes, por lo que recomendó tomar previsiones.

El contingente se encuentra frente a la preparatoria “José Vasconcelos”, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que este jueves inició un paro de dos días en ocasión del quinto aniversario de los 43 normalistas desaparecidos.

Debido a la afectación vehicular, el Centro la Secretaría de Seguridad capitalina recomendó transitar por Héroe de Nacozari, Ingeniero Eduardo Molina, Fray Servando Teresa de Mier y Eje 1 Oriente Circunvalación.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...