Manifestantes complican vialidad en la Ciudad de México

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, a las 10:00 horas inició una concentración en la calle Campos Elíseos, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo

Compartir:

Autoridades capitalinas recomiendan a la población considerar los cierres a la vialidad en varios puntos en las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, por tres movilizaciones sociales y la carrera ciclista dominical.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, a las 10:00 horas inició una concentración en la calle Campos Elíseos, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter dio a conocer que a las 12:00 horas miembros de la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela se reunirán en Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

En la misma alcaldía a las 14:00 horas se espera a integrantes de la Red de Mujeres que Luchan “Porque Acordamos Vivir”, en avenida Juárez.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó a los automovilistas por los cierres a la vialidad en Paseo de la Reforma, calzadas de los Misterios y Guadalupe, Centro Histórico, División del Norte y Eje 7 Sur.

Como vías alternas recomendó avenida Ejército Nacional, Circuito Interior, Avenida de los Insurgentes, H. Congreso de la Unión, Fray Servando Teresa de Mier, Calzada de Tlalpan, avenida Río Churubusco, avenida Revolución y Anillo Periférico.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...