Manifestantes bloquean Eje 4 Sur; obstruyen paso de Metrobús

"L2 opera con circuitos: Nicolás Bravo-Rojo Gómez y Tacubaya/Col. Del Valle-Tlacotal. Sin Servicio de estación Goma a Río Mayo"

Compartir:

Un grupo de manifestantes bloquea ambos del Eje 4 Sur y Canal de Río Churubusco, obstruyendo la circulación del Metrobús, lo que complica el tránsito vehicular en la zona, informaron autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal Metrobús difundió que permanecen cerradas seis estaciones de la Línea 2, de Goma a Río Mayo, por lo que se presta el servicio con circuitos que van de Nicolás Bravo a Rojo Gómez, y de Tacubaya/Col. Del Valle a Tlacotal.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló en su cuenta de Twitter @C5_CDMX: “Se presenta bloqueo en San Rafael Atlixco y Canal de Río Churubusco, Col. Rodeo, IZC. #C5. Alt. vial Calzada I. Zaragoza y Tezontle #C5”.

El Metrobús escribió en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX: “L2 opera con circuitos: Nicolás Bravo-Rojo Gómez y Tacubaya/Col. Del Valle-Tlacotal. Sin Servicio de estación Goma a Río Mayo”.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó en su cuenta @OVIALCDMX en la misma red social: “#PrecauciónVial afectada la circulación en #SanRafaelAtlixco a la altura de Ote. 217, por manifestantes. #AlternativaVial Canal de Tezontle”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...