Manifestantes afectan vialidades del Centro Histórico

Compartir:

Debido a la presencia de manifestantes, se encuentra cerrado el paso vehicular en la Plaza de la Constitución, de Corregidora a Moneda, en tanto que en 5 de Mayo, a la altura de Eje Central, se desvía la circulación, por lo que autoridades capitalinas recomendaron tomar vías alternas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México escribió en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter: “#PrecauciónVial, cerrada la circulación en #PlazaDeLaConstitución de Corregidora a Moneda, por manifestantes. Aquí #AlternativaVial”.


Ante ello, sugirió utilizar Eje 1 Norte López Rayón, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Eje 1 Oriente Circunvalación y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Asimismo, el organismo capitalino dio a conocer que se realiza desvío de circulación en 5 de Mayo, a la altura de Eje Central, por presencia de manifestantes en la zona, por lo que recomendó tomar Donceles y Eje 1 Norte como opciones para circular por la zona.

Además, señaló que para las 11:00 horas se prevé una concentración de manifestantes en el mercado de “Jamaiquita” ubicado en Javier Rojo Gómez sin número, esq. Marcelino Buendía, en la colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía Iztapalapa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...