Mancera llama a no descuidar tema del TLCAN por proceso electoral

Se refirió a los mensajes en redes sociales que hizo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el TLCAN. Reiteró que no hay que tomar a la ligera sus dichos

Compartir:

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, llamó a no dejar de lado el tema del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) ante el proceso electoral, pues debe ser una agenda de tarea y de reforzamiento.

Mancera se refirió a los mensajes en redes sociales que hizo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el TLCAN. Reiteró que no hay que tomar a la ligera sus dichos.

Puntualizó que es muy importante que se tome más en serio un posible plan b para el país. En el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, destacó que es el momento de tener claro qué es lo que se tendría que hacer al respecto.

Expuso que en la Ciudad de México “no hay ninguna duda de que buscaríamos con todos nuestros esquemas financieros de soporte y de apoyo eso: el respaldo a nuestros empresarios, a los empresarios de la ciudad, a quienes han confiado en sus inversiones y poder incentivar nuestra economía interna”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...