Mancera inaugura feria “México en el Corazón de México” en el Zócalo

A partir del 17 y hasta el 25 de febrero se reunirá lo mejor de la oferta turística, gastronómica, artesanal y cultural del país

Compartir:

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguró la feria “México en el Corazón de México” en el Zócalo capitalino, donde a partir de hoy y hasta el 25 de febrero se reunirá lo mejor de la oferta turística, gastronómica, artesanal y cultural del país.

“A partir de hoy el Zócalo de #CDMX reúne la cultura de los diferentes estados del país ¡#MéxicoEnElCorazónDeMéxico! @EnCorazonDeMex”, escribió el gobierno capitalino en su cuenta @GobCDMX de Twitter, donde transmitió el corte del listón inaugural del evento por parte del mandatario local, quien hizo un recorrido por los pabellones de cada estado participante.

Junto con la asociación civil Acércate al Centro, con esta propuesta el gobierno capitalino invita a conocer la gastronomía, artesanías y cultura de los 30 estados del país, a través de más de 80 actividades previstas a realizarse en la Plaza de la Constitución, que por segunda ocasión es sede del encuentro.

Mientras que cada estado contará con su propio pabellón, en la plancha del Zócalo habrá tres escenarios donde se ofrecerán espectáculos de danza y música, se mostrarán y degustarán platillos típicos y se erigirá una gran pirámide donde se presentará un espectáculo con iluminación nocturna y en cuyo interior se exhibirán las bellezas naturales del territorio nacional.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...