Mancera garantiza destino de recursos públicos para la reconstrucción

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, precisó que para atender a la Ciudad de México luego del sismo de septiembre del año pasado, 'lo que es para reconstrucción es exclusivo para este rubro'

Compartir:

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dijo que la ciudadanía debe estar segura de que su administración ejercerá los recursos públicos para los rubros que fueron señalados.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, precisó que para atender a la Ciudad de México luego del sismo de septiembre del año pasado, “lo que es para reconstrucción es exclusivo para este rubro”.

Señaló que los recursos que se necesitan en este momento son para trabajos de demolición, retiro de cascajo, reforzamiento de inmuebles, créditos para la vivienda y negocios, pavimentación y sistema de aguas.

“En los próximos días haremos una sesión del Fonden, nuestro Fondo para la Reconstrucción, y la haremos con nuestro subcomisionado de Transparencia para que sea pública, se conozca el informe de cómo están los recursos, cómo se están aplicando”, subrayó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...