A 3 días del temblor, CDMX funciona al 100%: Mancera

El jefe de Gobierno señala que las instalaciones deportivas, hospitalarias, de infraestructura, comunicación y energía de la capital operan con normalidad; ya promueve su Informe de Gobierno

Compartir:

Miguel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, afirma que pese a la magnitud del sismo del jueves pasado, la CDMX funciona al 100 por ciento.

Reitera que no hubo afectaciones mayores, salvo la que se presenta en el edificio Osa Mayor de la colonia Doctores, que presenta daños estructurales por la sencilla razón de que es un inmueble con muchos años de antigüedad.

Sobre el sismo de la noche del sábado, de 2.2 grados que tuvo como epicentro la delegación Tlalpan, expresa que debido a su mínima intensidad la alarma sísmica no se activó.

“No tenemos ningún daño y estamos como una ciudad resiliente, como ha reconocido la Fundación Rockefeller. La verdad es que ha aprendido muchísimo, hemos aprendido mucho y somos una sociedad que está consciente de vivir en una zona sísmica”, dice el mandatario capitalino.

Durante la primera carrera nacional ‘Todo México Salvando Vidas’, hizo un llamado a los mandatarios estatales a sumase a las acciones de apoyo que se realizan en favor de los mexicanos que hoy se encuentran en desgracia.

Reitero su solidaridad con las víctimas del sismo y resaltó la solidaridad de quienes han acudido a los Centros de Acopio a dejar víveres para ayudar a la población de Oaxaca y Chiapas.

“Los centros de acopio están funcionando muy bien, quiero agradecer a toda la ciudadanía que se ha volcado en ayuda para todos nuestros hermanos de los estados afectados”, añade.

 

LANZA SPOTS POR QUINTO INFORME DE GOBIERNO

Bajo el lema “Cinco años de hechos, no de política”, Mancera inició con la promoción de su Quinto Informe de actividades que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de agosto en la Asamblea Legislativa (ALDF).

Por medio de seis mensajes en video, con 30 segundos de duración cada uno, destaca el trabajo que se ha realizado en su administración a un lustro de haber asumido el mando.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...