Mancera celebra torneos deportivos de clase mundial en la capital

Al asistir a la inauguración del World Golf Championships, el jefe de Gobierno, expresó que los torneos de este tipo, de los más importantes a nivel mundial, son una ventana para nuestro país, y es un orgullo que esté en la Ciudad de México

Compartir:

Al asistir a la inauguración del World Golf Championships, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, expresó que los torneos de este tipo, de los más importantes a nivel mundial, son una ventana para nuestro país, y es un orgullo que esté en la Ciudad de México.

En el Club de Golf Chapultepec, el mandatario capitalino celebró la participación del mexicano Abraham Ancer, jugador clasificado al máximo circuito del mundo, a quien esta mañana niños mexicanos representantes de esta disciplina desearon éxito en la competencia deportiva.

El golpe inaugural corrió a cargo de Sebastián Carrillo, de 12 años de edad, 15 veces representante de México en justas internacionales.

Después de la ceremonia, en la que se rindieron honores a la Bandera y la banda de música del primer cuerpo del Ejército interpretó el Himno Nacional, Mancera Espinosa comentó que se busca impulsar más accesibilidad para que niñas y niños practiquen este y otros deportes, a fin de fomentar la activación física.

Asistieron a la ceremonia, el director general del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega Flores; el vicepresidente ejecutivo de Asuntos Internacionales de PGA Tour, Ty Votaw; y el director general de TV Azteca, Benjamín Salinas Sada.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...