Magui Fisher ofrece defender parques y bosques urbanos en Miguel Hidalgo

Agregó en esa red social “Defenderé los parques y bosques urbanos a través de una red de áreas verdes, campos deportivos, microparques y jardines infiltrantes en la #MiguelHidalgo. #DebateMH #DebateGranadasMH maguifisher.mx”

Compartir:

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Margarita Martínez Fisher, ofreció a los habitantes de esa demarcación tomar acciones para promover la captación del agua y defender los parques y bosques urbanos, en caso de ganar los comicios el próximo 1 de julio.

La abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) señaló en su cuenta de Twitter @maguifisher “Tomaré acciones para promover la captación de agua, ya sea para reinsertarla al subsuelo o para aprovecharla y reusarla con jardines pluviales y mecanismos para almacenar el agua para el uso humano o vegetal. #DebateMH #DebateGranadasMH http://www.maguifisher.mx

Agregó en esa red social “Defenderé los parques y bosques urbanos a través de una red de áreas verdes, campos deportivos, microparques y jardines infiltrantes en la #MiguelHidalgo. #DebateMH #DebateGranadasMH maguifisher.mx”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...