Lluvias pegan a vialidades del oriente de la Ciudad de México

Compartir:

Las lluvias de este viernes afectaron a las vialidades de la zona oriente de la Ciudad de México, con inundaciones en carriles laterales de la calzada Ignacio Zaragoza y en la Autopista México-Puebla, a la altura del Eje 10 Sur, así como encharcamientos en calles y avenidas de Iztacalco e Iztapalapa.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) publicó en su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, que personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y de bomberos atendieron una inundación sobre Eje 10 Sur y la Autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Santa Catarina Ampliación, de la alcaldía Tláhuac.

En tanto personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) trabajó ante una inundación sobre los carriles laterales de la calzada Ignacio Zaragoza en dirección al oriente y República Federal Sur, de la colonia Ejidal Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa.

En la misma demarcación se reportó un encharcamiento sobre Benito Zenea y Avenida Texcoco, colonia Juan Escutia.

También se reportaron tres encharcamiento de consideración sobre Calle 7 y Avenida Puebla, colonia Pantitlán, así como en sobre Calle 6 y Privada de San Pablo, colonia Pantitlán, y sobre Río Frío y Anillo Periférico, colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco.

Por otra parte los servicios de emergencia continuaban las labores para retirar un árbol caído sobre las calles Monte Antuco y Sierra Aconcagua, de la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, todo de acuerdo con las publicaciones del C5 en Twitter.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...