Lluvias dejan inundación en Calzada Ignacio Zaragoza

Compartir:

Las lluvias registradas en las últimas horas dejaron inundaciones en la Calzada Ignacio Zaragoza, por lo que la circulación vehicular se encuentra afectada a la altura del Puente de la Concordia.

Ante estas negaciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, auxilia a población afectada esta mañana.


“09:23 Precaución Vial afectada la circulación en Calz. Ignacio Zaragoza a la altura del Puente de la Concordia tras fuerte lluvia, evite la zona, SSPCDMX auxilia a los automovilistas y peatones. Alternativa Vial Av. Pantitlán y Av. Texcoco”, informó la policía capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Este jueves, en el Valle de México se prevé cielo nublado en la tarde, actividad eléctrica, vientos fuertes, posibles granizadas en la Ciudad de México y Estado de México.

Además, viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 40 km/h en zonas de tormentas; en la capital del país se espera temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 13 a 15, mientras que en el Estado de México, máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 9 a 11.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...