Lluvias, caos vial e inundaciones en amanecer complicado en la ciudad

Diversas dependencias alertan a la población sobre las inundaciones

Compartir:

La lluvia durante la madrugada y mañana de este jueves en varias zonas de la Ciudad de México, ocasiona inundaciones y congestionamientos viales en diversas zonas de la capital, por lo que se alerta a la ciudadanía para que tome precauciones al conducir.

Las principales afectaciones se reportan sobre Avenida Central, a la altura del Periférico Río de los Remedios, Gran Canal y Periférico, en Circuito Interior, colonia Moctezuma Segunda Sección, y en avenida José María Izazaga, en el centro de la capital.

También se reportan complicaciones en el tránsito vehicular por lluvia ligeras pero constantes en varias zonas de las delegaciones Tlalpan, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Iztapalapa, Magdalena Contreras y Cuajimalpa, entre otras.

Reportes del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) alertan a la población sobre las inundaciones.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, las autoridades difunden: “#TomaTusPrecauciones disminuye tu velocidad, se registra lluvia generalizada en gran parte de la #CDMX #C5”.

En @OVIALCDMX se informa: “Reducción de carriles en el distribuidor #HebertoCastillo al Nte, por encharcamiento a la altura de Av. Oceanía. #AlternativaVial Eje 3 Ote.”.

Una alerta más en @ciudad_seguera indica: “No pase por Gran Canal y Periférico, Col. Nueva Atzacoalco, GAM. se registra inundación. Alt. Eduardo Molina y Centenario #C5”.

Los reportes viales precisan que esta mañana las complicaciones de tránsito también se presentan en varios puntos de Calzada de Tlalpan, Xola, Insurgentes, Viaducto Río de la Piedad, Avenida Oceanía, y Circuito Interior.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...