Lluvia derriba otro árbol en la capital; graniza en Cuajimalpa

Compartir:

Más encharcamientos ha ocasionado la lluvia de este lunes en la capital, además de la caída de otro árbol y granizo, dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

El organismo reportó sobre un árbol derribado por fuerte precipitación en Orizaba y Colima, colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde ya laboran servicios de emergencia.

En la cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo capitalino alertó a los conductores por lluvia con granizo en el kilómetro 31 de la carretera libre México-Toluca, colonia Puerto Las Cruces, Cuajimalpa.

Sobre Ejército Nacional al oriente y Kepler, colonia Anzures, en Miguel Hidalgo, la precipitación pluvial que cae de forma generalizada en casi toda la Ciudad de México ocasionó un encharcamiento.

Otra anegación se generó sobre Fray Servando Teresa de Mier al oriente y Sur 111, colonia Aeronáutica Militar, en Venustiano Carranza.

En tanto, el Centro de Información Vial explicó que llueve en los ejes 3 Norte, Central Lázaro Cárdenas y 3 Sur, así como en Avenida Insurgentes, Copilco y la calle Norte 58.

En la misma red social añadió que también se registran precipitaciones en Anillo Periférico, Calzada Ermita Iztapalapa, Churubusco, División del Norte, Circuito Interior, Universidad, Río San Joaquín, Calzada Legaria, Marina Nacional, Laguna de Mayrán, Avenida Patriotismo y Eje 4 Sur.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el avance de los trenes es lento en las líneas 1, 2, 3, 5, 8, 9 y B, por lluvia en diversas zonas de la capital.

De igual forma indicó, en su cuenta de Twitter @MetroCDMX, que se restableció el servicio en la Línea 6 tras la revisión del sistema eléctrico.

Por ello, dicha red de transporte implementó servicio provisional en esa línea, y ofreció apoyo con unidades de la Red de Transporte de Pasajeros, de Martín Carrera a Instituto del Petróleo en ambas direcciones.

“No hay servicio de Martín Carrera a Lindavista por revisión de sistema eléctrico en Línea 6, únicamente se tiene servicio de Instituto del Petróleo a El Rosario por ambas vías. Toma previsiones”, publicó en la red social.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...