Lluvia afecta a 11 delegaciones; cae granizo en Miguel Hidalgo

El STC Metro informó en @MetroCDMX que por la presencia de lluvias se activó marcha de seguridad en diversas líneas de la red, por lo que sugirió a los usuarios anticipar su salida

Compartir:

Esta tarde llueve en al menos 11 delegaciones capitalinas, sin que hasta el momento se reporten encharcamientos,  informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo local detalló que hay precipitación pluvial en Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Tláhuac, Cuauhtémoc y Tlalpan; mientras que en Miguel Hidalgo cayó granizo y lluvia fuerte.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local indicó que cae lluvia en las avenidas Insurgentes, Chapultepec, y Álvaro Obregón, así como en el Eje Central Lázaro Cárdenas, Xola, Allende, y los eje 1, 2 y 3 Poniente.

En su cuenta @OVIALCDMX de la misma red social, señaló que también hay precipitaciones en Bucareli, San Cosme, Viducto, Anillo Periférico y San Jerónimo.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó en @MetroCDMX que por la presencia de lluvias se activó marcha de seguridad en diversas líneas de la red, por lo que sugirió a los usuarios anticipar su salida.

Compartir: