Lanzan campaña para reactivar economía en la Roma – Condesa

La Fundación Pernod Ricard México lanzó la iniciativa #JuntosNosLevantamos, para invitar a la gente a que regrese nuevamente al corredor

Compartir:

A más de dos meses de ocurrido el sismo del 19 de septiembre pasado la Fundación Pernod Ricard México lanzó la iniciativa #JuntosNosLevantamos, para invitar a la gente a que regrese nuevamente al corredor Roma-Condesa, y así ayude a impulsar la economía de la zona disfrutando de la variedad gastronómica y cultural que ofrecen.

De acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), después del siniestro se registró una caída del 70 por ciento en la industria restaurantera de esa demarcación.

Mauricio Soriano Ariza, Director General de esa fundación, señaló que el objetivo es involucrarse con la comunidad e impulsar su desarrollo, partiendo desde la asistencia a un restaurante en ese corredor – dejando un testimonio en redes sociales – hasta activaciones masivas que atraigan más consumidores.

A este llamado se sumaron diversas personalidades de la cultura, comunicación y del espectáculo quienes grabaron videos invitando a la gente a regresar a esa zona.

Entre otros destacan el músico, escritor y compositor Fernando Rivera Calderón; el historiador y escritor Alejandro Rosas, el caricaturista Juan Alarcón y la sobreviviente del sismo del 19 de septiembre, Lucía Zamora.

Durante la ceremonia hizo una reflexión, “en la Roma-Condesa ayudamos a atenuar los efectos de largo plazo de este lamentable siniestro. Imaginemos a alguien que trabaja en este corredor que, además de haber perdido sus bienes y acaso algún familiar durante el temblor, por falta de actividad económica en la zona termine también perdiendo su trabajo, única fuente que le queda para recuperar su vida en la medida de lo posible. Entonces mejor salgamos todos a la Roma-Condesa a divertirnos, porque divirtiéndonos, ayudamos y ayudando, nos divertimos”.

Soriano Ariza invitó a todas las personas a que se sumen a este proyecto y así reactivar la actividad económica en la tradicional Roma-Condesa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...