Karen regresó por propio pie; en shock y no quiere hablar, asegura su padre

Mediante su cuenta de Twitter, su hermano, Daniel dio a conocer la noticia y agradeció el apoyo brindado.

Compartir:

Laura Karen Espíndola Fabián de 27 años de edad quien estaba reportada como desaparecida y la noticia trascendió en medios durante la mañana de este miércoles ya fue hallada y se encuentra en su domicilio.

Mediante su cuenta de Twitter, su hermano, Daniel dio a conocer la noticia y agradeció el apoyo brindado.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum también compartió la noticia en sus redes sociales.

“Yo estoy personalmente viendo este caso”,indicó momentos antes de anunciar que había sido localizada.

Señaló que no puede ofrecer detalles por ahora, pero que la Procuraduría capitalina y elementos de Inteligencia ya desplegaron operativo para localizarla.

En tanto, la SSC informó que Karen regresó por su cuenta a su domicilio.

Por su parte, Manuel Espíndola, padre de Karen Espíndola, confirmó que su hija ya se encuentra en su domicilio, que legó a bordo de un taxi y en shock tras lo acontecido sin dar mayores detalles.

Karen Espíndola abordó anoche un taxi afuera de la estación General Anaya con dirección a Taxqueña y en el trayecto sobre Calzada de Tlalpan, envió mensajes de WhatsApp con su mamá, a quien le expresó que el chofer tenía una actitud sospechosa y grosera. Su madre le pidió que se bajara del taxi, pero la joven ya no atendió el teléfono.

Luego, familiares de la joven hicieron un llamado en redes sociales para ubicarla, pues después de subirse a la unidad de transporte, dejó de comunicarse con su madre alrededor de las nueve de la noche.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...