Investigar y capturar, la especialidad de García Harfuch

Compartir:

Omar Hamid García Harfuch, nuevo jefe general de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, cuenta con amplia experiencia en áreas de investigación en el ámbito federal y ha sido mencionado en la planeación de acciones para la captura de presuntos líderes de organizaciones criminales, así como en golpes a secuestradores.

García Harfuch fue titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República, ahora Fiscalía General de la República, y ocupó el cargo de titular de la División de Investigación de la Policía Federal.

Además el licenciado en Derecho y Seguridad Pública estuvo asignado a la División de Gendarmería para apoyar en el diseño del despliegue de dicha área y la puesta en marcha de sus operaciones.

Cuenta con estudios acreditados por instituciones de Estados Unidos como la Administración de Control de Drogas (DEA), la Academia Nacional del FBI, Universidad Harvard, entre otras instituciones.

García Harfuch ha sido mencionado en la planeación de acciones para la captura de presuntos líderes e integrantes de los grupos criminales La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Cártel de Jalisco Nueva Generación en la Ciudad de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...