Inicia Operativo Bienvenido Peregrino 2018

A partir del lunes 10 de diciembre habrá tres días de “ley seca” en Gustavo A. Madero por lo que no se permitirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas

Compartir:

Este domingo inició el “Operativo Bienvenido Peregrino 2018” , en el que participan más de seis mil policías, a fin de salvaguardar y proteger a los más de siete millones de visitantes que se congregarán en la Basílica de Guadalupe.

A partir del lunes 10 de diciembre habrá tres días de “ley seca” en Gustavo A. Madero por lo que no se permitirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas.


El objetivo del operativo es que haya “saldo blanco” en las actividades previstas en la Basílica de Guadalupe, a las que se espera la asistencia de miles de peregrinos provenientes de todas partes del país.

La alcaldía Gustavo A. Madero, en su cuenta de Twitter @TuAlcaldiaGAM difundió: “A todos los vecinos y vecinas con auto que viven dentro del cuadrante marcado por el #OperativoBienvenidoPeregrino2018 les comunicamos que hoy también podrán solicitar su tarjetón de acceso vehicular”.

Precisó que los interesados deberán acudir este domingo de 11:00 a 15:00 horas a las oficinas de Participación Ciudadana de la alcaldía, ubicadas en 5 de febrero, esquina Vicente Villada, colonia Villa Gustavo A. Madero

Detalló que los requisitos para residentes son entregar copias del Instituto Nacional Electoral (INE) , de la tarjeta de circulación y comprobante de domicilio, mientras que las empresas deben entregar copia de comprobante de domicilio de la empresa y del INE del solicitante.

A su vez, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México informó en su cuenta de la misma red social @MetrobusCDMX que los días 11 y 12 de diciembre próximos habrá interrupción del servicio en las línea 6 y 7, por lo que pidió tomar previsiones.

El martes 11 de diciembre, en las Línea 6 a partir de las 10:00 horas las estaciones sin servicios serán: La Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil la Villa; a partir de las 14:00 horas Deportivo 18 de Marzo hasta Hospital General la Villa.

En tanto en la Línea 7, a partir de las 10:00 horas, las estaciones sin servicio serán La Villa, D. Gustavo A. Madero, de los Misterios y Hospital Infantil La Villa; a partir de las 14:00 horas Indios verdes hasta Garrido; a las 16:00 horas de Indios Verdes hasta Excélsior; a partir de las 18:00 horas de Indios Verdes a Misterios.

En tanto el día 12, en la Línea 6 a partir de las 4:30 horas las estaciones son Deportivo 18 de marzo, hasta Hospital General la Villa, y a partir de las 10:00 horas la Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil La Villa.

En la Línea 7, ese día a partir de las 4:30 horas, las estaciones sin servicio serán de Indios Verdes hasta Misterios; desde las 12:00 horas de Indios Verdes hasta Excélsior y a partir de las 14:00 horas desde Indios Verdes hasta Garrido.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...