Última actualización: hace 45 segundos

No hay ningún tema de alarma en caso Médica Sur: Mancera

En tema de vigilancia de los controles de seguridad en las instalaciones hospitalarias.

por el

imagen1

En cuanto al reciente caso del homicidio en Médica Sur, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal aseguró que no existe ningún tema para alarmarse, además de comentar que dicha ejecución no está vinculada con el narco.

“Ahora, no tengo yo ningún dato que tenga que ver con el narco tampoco, es otro punto a destacar. Aparentemente tiene que ver con una banda de secuestradores. Eso es lo yo les diría. De ahí en fuera, bueno, los controles de las instituciones son diferentes”, destacó.

En materia de vigilancia, el jefe de gobierno capitalino destacó: “no hay ningún tema de alarma, no hay ningún tema de alarma o digamos de una preocupación generalizada más allá de los controles propios de seguridad de las instalaciones hospitalarias”.

Además de mencionar, que si se hubiera conocido que se trataba de una persona vinculada con una investigación de otro tipo, se hubiera decretado una custodia, una averiguación previa.

“El Distrito Federal no tiene esa investigación, la notificación que se hizo no fue una notificación al D. F., entonces esa parte yo no te la podría contestar”, añadió.

Cabe destacar que se trata de una persona que ingresa al hospital en Morelos, en su carácter de víctima, que aparentemente había sufrido un ataque por disparo de arma de fuego; después se traslada en un vehículo particular a la Ciudad de México, en una ambulancia, y el ingreso que hay es un ingreso también en ese tenor.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados