Identifican a agresor de reportero de ADN40

Compartir:

En menos de 24 horas de la agresión directa contra el reportero Juan Manuel Jiménez de ADN 40 durante la cobertura de la marcha en las inmediaciones del Ángel de la independencia, usuarios de Redes Sociales identifican y dan detalles del domicilio del agresor.

La denuncia la interpuso el reportero unas horas después de la agresión y la magia de las redes sociales hizo lo suyo.

El agresor del reportero se llama Carlos Daniel Penagos García, su domicilio está ubicado en la CTM Culhuacán a espaldas del mercado verde sección 8. Las autoridades quiéren más datos. Si le pegas a uno, nos pegas a todos… Se lee el el twit de uno de sus compañeros de Juan Manuel.

Cabe destacar que oficialmente no se reporta ninguna persona detenida por los hechos de vándalismo qué se registrarón durante la protesta, acontecimientos que le dieron la vuelta al mundo.

Varios medios de comunicación de diferentes países escribieron sobre estos hechos y vieron como el gobierno se quedó con los brazos cruzados.

Están muy pendientes del seguimiento de las autoridades tras la denuncia y la carpeta de investigación que inicio la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México, exigen el castigo a este sujeto y se lleguen hasta las últimas consecuencias.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...