Habrá cinco manifestaciones en la Ciudad de México

Compartir:

Los automovilistas que circula por la zona centro y oriente de la Ciudad de México deben tomar precauciones, ya que al menos cuatro concentraciones y una marcha complicarán la circulación vehicular.

La Agencia de Gestión Urbana informó que a las 9:00 horas se prevén dos concentraciones en avenida Paseo de la Reforma, cerca del Auditorio Nacional y en Insurgentes al cruce con Antonio Caso.

En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, indicó que a las 10:00 horas, otro grupo de personas arribará a Paseo de la Reforma, en el tramo de Eje 2 Poniente Florencia.

A la misma hora, habrá dos concentraciones más sobre la calle Tlaxcoaque al cruce con Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Centro, así como en la calle Centeno y Campesinos en la colonia Granjas Esmeralda de la delegación Iztapalapa.

Aproximadamente a las 16:00 horas, un grupo de manifestantes marcharán de avenida José María Izazaga y 20 de Noviembre hacia el Zócalo capitalino, alertó la Secretaría de Gobierno capitalina.

Se recomienda a la población seguir las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura, donde se publica información en tiempo real de las afectaciones y alternativas viales.

Compartir: