Guillermo Moreno Bravo, nuevo canónigo de la Basílica de Guadalupe

Al comenzar la liturgia en la Basílica de Guadalupe, se leyó la carta en la que se informa a Moreno Bravo de su nuevo nombramiento

Compartir:

El cardenal Carlos Aguiar Retes nombró a monseñor Guillermo Moreno Bravo canónigo efectivo del cabildo de Santa María de Guadalupe, con todos los derechos, honores, privilegios y obligaciones que esta función representa.

Al comenzar la liturgia en la Basílica de Guadalupe, se leyó la carta en la que se informa a Moreno Bravo de su nuevo nombramiento, y en la que se explicó que corresponde al obispo diocesano concebir la canonjía a quienes sobresalgan en el presbiterio por su ciencia y virtudes.


Durante la liturgia se recordó que este domingo, el Segundo de Aviento para la Iglesia Católica, significa preparación para la Navidad, y que este día en la Basílica se hace memoria a San Juan Diego.

Debido a lo anterior en la zona de la Villa, localizada en la alcaldía de Gustavo A. Madero, había muchos feligreses que llevaron a bendecir las imágenes de este santo, además de las que siempre llevan de la Virgen de Guadalupe.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...