Gobierno determinará seguridad en mítines políticos en la ciudad: Mancera

informó que el Instituto Electoral de la Ciudad de México envió al gobierno capitalino una notificación para que garantice la seguridad a los precandidatos de partidos políticos durante sus eventos de precampaña y campaña

Compartir:

El gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública local, determinará la operatividad a implementar en los mítines que realicen partidos políticos en la capital del país, informó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa, informó que el Instituto Electoral de la Ciudad de México envió al gobierno capitalino una notificación para que garantice la seguridad a los precandidatos de partidos políticos durante sus eventos de precampaña y campaña.

Por ello “no vamos a estar preguntando cómo es que se quiere, simple y sencillamente hay una petición. La medida del Instituto Electoral de la Ciudad de México no dice que entremos a una negociación a ver cuántos policías se quieren o dónde se quieren colocados”.

Mancera Espinosa indicó que la operatividad que tenga que plantear el gobierno capitalino, esa es la que se va a llevar a cabo en los actos de precampaña.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...