Gobierno capitalino reporta saldo blanco en concierto de Roger Waters

Compartir:

El Gobierno de la Ciudad de México reportó saldo blanco y solo incidentes aislados, en el concierto que ofreció el músico británico Roger Waters, la víspera en el Zócalo capitalino, al que asistieron aproximadamente 200 mil personas.

En el dispositivo de seguridad implementado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, participaron ocho mil policías para garantizar la seguridad antes, durante y después del recital, refirió el gobierno local en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, jóvenes y adultos comenzaron a llegar al Centro Histórico de la ciudad desde el viernes por la tarde y continuaron arribando durante la mañana del sábado, hasta llenar la Plaza de la Constitución, así como los corredores de Pino Suárez, 20 de Noviembre y 5 de Febrero.

El gobierno de la ciudad destacó que el concierto, el cual finalizó sin mayores imprevistos, resultó un éxito para la Ciudad de México y para el mismo músico británico, quien fue testigo del ánimo de los mexicanos.

Recordó que después de cuatro años de su última visita al país, Roger Waters regresó con una producción que contó con 200 bocinas y visuales desplegados en una pantalla de 90 metros de ancho, así como mil metros cuadrados de video.

Compartir: