Gobierno capitalino entrega Premio de Ingeniería Ciudad de México 2018

Compartir:

El Gobierno de la Ciudad de México entregó el “Premio de Ingeniería Ciudad de México 201” a Manuel Díaz Canales, para reconocerle su esfuerzo, talento y trayectoria en la ingeniería civil, así como su participación en algún evento notable para beneficio de los habitantes de la capital del país.

José Ramón Amieva Gálvez, jefe de de Gobierno, explicó que los ingenieros son parte de la construcción dinámica, efectiva y eficiente de la ciudad, además los definió como capaces de “convertir lo práctico en lo perfecto”.


Amieva Gálvez indicó que este galardón es “una de las más altas distinciones que se le puede otorgar a una persona que ha contribuido al desarrollo de la ciudad”.

Por su parte, Díaz Canales se aseguró que “este día es uno de los más emotivos de mi vida, siempre sentí el afán de ejercer mi profesión de ingeniero con carácter técnico y con intenso sentido humanista, con la convicción que al hacer mi trabajo contribuía al bienestar de la comunidad”.

En el evento, realizado en el Museo de la Ciudad de México, también se contó con la presencia de Gerardo Báez Pineda, titular de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), así como de Jorge Javier Jiménez Alcaraz, director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, quienes reconocieron la trascendencia de esta profesión.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...