Gobierno capitalino busca inclusión familiar con “Oficina En Tu Casa”

El Convenio de Concertación para la Implementación y Fomento al Teletrabajo en la Ciudad de México fue suscrito por el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, como parte de la política integral de su administración.

Compartir:

Ahorro, mejores horarios e impulso de la vida familiar son algunos de los beneficios del programa “Oficina En Tu Casa”, que impulsa el gobierno de la Ciudad de México para mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

“A través del programa #OficinaEnTuCasa, impulsamos el teletrabajo como medida de inclusión del mundo laboral con la vida familiar”, indicó el gobierno capitalino en su cuenta @GobCDMX en Twitter.

Refirió que el Convenio de Concertación para la Implementación y Fomento al Teletrabajo en la Ciudad de México fue suscrito por el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, como parte de la política integral de su administración.

A través de este programa, la Ciudad de México se suma a los países industrializados, como Finlandia, Suecia y Estados Unidos, que alientan el teletrabajo como medida para lograr una reconciliación del mundo laboral con la vida familiar, afirmó Mancera Espinosa.

En un comunicado, dio a conocer que cuatro mil servidores públicos adscritos a la Oficialía Mayor y a la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo capitalinos trabajan desde sus hogares.

Sostuvo que 51 por ciento de los participantes mejoraron su productividad, gracias a este esquema de trabajo; 75 por ciento ahorró en transporte público; 25 por ciento dejó de utilizar su automóvil y 80 por ciento mejoró su estado de ánimo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...