Frente capitalino requiere un candidato competitivo, afima Chertorivski

El precandidato aseguró que para contender contra Claudia Sheinbaum, debe ser elegido como abanderado no el más conocido

Compartir:

El precandidato al gobierno capitalino de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Salomón Chertorivski, aseguró que para contender contra Claudia Sheinbaum, debe ser elegido como abanderado no el más conocido, sino quién puede llevar la candidatura más competitiva el 1 de julio.

Al señalar que quien puede gobernar la ciudad es él, por su experiencia de 19 años en cargos públicos, Chertorivski Woldenberg expresó que tiene la absoluta confianza de que habrá un proceso transparente en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la elección de candidato.

El aspirante perredista comentó que la variable conocimiento, en este momento a seis meses de la elección, no debe ser la variable central, sino quién puede ser más competitivo ante Claudia Sheinbaum.

Restó importancia a la información que señala que presuntamente gente de Alejandra Barrales están llenando encuestas, toda vez que cada quien se hace responsable de cómo realiza su precampaña y él le apostó a reunirse con la gente desde la mañana, hasta prácticamente terminar el día.

El ex secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México refrendó su interés por participar en debates con los otros precandidatos del frente: Alejandra Barrales y Armando Ahued.

“Yo estoy abierto a debatir, lo he pedido todo el tiempo, por favor medios de comunicación, invíten a los contendientes del Frente a que debatamos nuestras credenciales y propuestas para que la población de la Ciudad de México que opina, le gusta enterarse y dar sus comentarios, pueda decidir quién es el mejor”, puntualizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...