Exigen justicia por la muerte de pastor gitano

Compartir:

Integrantes de la comunidad gitana participaron en la Caminata por la Paz que partió de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el pasado 23 de enero.

Junto con las demás personas y organizaciones, marcharon para reclamar el asesinato de uno de sus miembros, el pastor Aarón Bosquez, quien fue abatido el mes de junio del año pasado precisamente ahí en la Ciudad de la Eterna Primavera, lugar en donde ahora se vive una crisis de inseguridad nunca antes vista.

Reclaman a la Fiscalía de Morelos el esclarecimiento del crimen y a las autoridades de la Ciudad de México avances en la carpeta de investigación, en la que una semana antes del asesinato se filtró la información sobre la denuncia que Aarón Bosquez interpuso por las amenazas de las que fue víctima por negarse a pagar derecho de piso para seguir dando servicio religioso en la alcaldía Benito Juárez, jurisdicción en donde radican las investigaciones.

Una semana después de la denuncia, un sicario a plena luz del día le disparó al pastor gitano frente a su esposa y a su hijo que traía en brazos.

Juan Bosquez Angulo pide que el homicidio de su hijo no se quede impune, además de pedir se acabe con la campaña de desprestigio en contra de él y de sus hijos, ya que ellos en todo momento han dado cara a la sociedad para reclamar legítimamente sus derechos.

Se espera que el Gabinete de Seguridad Pública los reciba para hacer justicia sobre esta denuncia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...