Este miércoles continúa el servicio gratis en Metro, Metrobús y Trolebús

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que hoy continuará con la gratuidad en el servicio y permitirá el ingreso de picos, palas y mazos, debidamente protegidos

Compartir:

Todo el sistema de transporte público de la capital del país, que incluye Metro, Metrobús, Trolebús, Tren Ligero y autobuses del M1 continuarán prestando el servicio gratuito este miércoles, anunciaron las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que hoy continuará con la gratuidad en el servicio y permitirá el ingreso de picos, palas y mazos, debidamente protegidos, para apoyar las labores de los brigadistas y voluntarios en las zonas de derrumbes.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo escribió la tarde del martes 26: “AvisoMetro Por instrucciones del JefedeGob @ManceraMiguelMX, se amplía hasta mañana el servicio de gratuidad en toda la Red”.

Los sistemas de Corredores de Transporte Públicos de Pasajeros de la capital, Metrobús, Eléctrico de Transporte y de Movilidad 1 de la Ciudad de México harán lo mismo.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX se informa: “Continuamos operando con servicio gratuito” y anexa un letrero que añade que es en apoyo a los servicios de emergencia.

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) de la capital anuncia también que sus servicios seguirán gratis hoy y que en el Tren Ligero se puede transportar bicicletas y herramientas de construcción para apoyar las labores de rescate y rehabilitación de las zonas afectadas.

El Sistema de Movilidad 1 también opera sin costo y en su cuenta de Twitter difunde: “NoSeTePase mantenemos la gratuidad en todos los servicios TransportePúblico ApoyoCDMX 19SMX”.

Y en otro destaca: “NoSeLeOlvide como apoyo a la ciudadanía TODAS NUESTRAS RUTAS MANTIENEN LA GRATUIDAD TransportePúblico AyudaCDMX Solidaridad”.

En el caso de el Sistema de Transporte Individual Ecobici, presta su servicio de manera normal, al igual que las scooters eléctricas de Econduce.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...