Seguridad mismo pendiente en primer informe de labores de Claudia Sheinbaum

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Gobierno, hace entrega de documento

Compartir:

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Gobierno, entregó al Congreso de la Ciudad de México el primer informe de labores de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, en el que también se reconocen fallas en el rubro de seguridad.

“El documento fue entregado a la Mesa Directiva para dar cumplimiento, precisamente, a este mandato legal.

“Y en eso estamos, en cumplir, perfectamente, en tiempo y en forma con la ley”, refirió Rodríguez Velázquez.

La secretaria de Gobierno sostuvo que, salvo en lo relativo al rubro de la seguridad, la administración capitalina rinde buenas cuentas y que el próximo 17 de septiembre, la jefa de Gobierno rendirá su primer informe ante el pleno del Congreso de la Ciudad de México, amén de  que posteriormente harán lo propio los titulares de cada dependencia.

“Entregamos buenas cuentas, pero ya va a dar cuenta la jefa de Gobierno el día 17 de septiembre, que acudirá a este recinto, precisamente, a informar puntualmente sobre los avances”, aseveró Rodríguez Velázquez.

Inquirida sobre el contenido del documento del que hizo entrega, la secretaria de Gobierno mencionó que sería prudente, que hay logros en todas las materias, pero también muchos pendientes.

“En todas y en cada uno hay avances.

“Por ejemplo, todo lo relativo al ahorro que tiene el gobierno de 25 mil millones de pesos para ser usados en programas y en otras obras del gobierno de la ciudad. Esto significó un gran trabajo en materia de ahorro, pero también de honestidad.

“Entonces, eso nos ha ayudado como no tienen idea porque es un colchón, podemos decir así, de recursos que se obtuvieron cuando no se tenían presupuestados”, puntualizó Rodríguez Velázquez.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...