Encharcamientos y un árbol caído por lluvia y viento en Ciudad de México

Compartir:

La lluvia que cae esta tarde en casi toda la capital del país ha ocasionado encharcamientos de consideración en diversas zonas, así como la caída de un árbol, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

El organismo alertó a los automovilistas de una anegación sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en el oriente, y Avenida México, colonia San Lorenzo Xicoténcatl, alcaldía Iztapalapa, así como en Benito Zenea y Avenida Texcoco, colonia Juan Escutia, en la misma demarcación.

En Fray Servando Teresa de Mier y Circuito Interior, colonia Ignacio Zaragoza, Venustiano Carranza, hay afectación vehicular por encharcamiento, al igual que en Calzada Ignacio Zaragoza al oriente y Periférico, colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco, explicó en @C5_CDMX.

Además en Santo Tomás y San Pablo, colonia Centro, en la Cuauhtémoc, se generó otra anegación, lo mismo que en Calzada Ignacio Zaragoza y Emiliano Zapata, colonia Lomas de Zaragoza, en Iztapalapa.

A su vez, el Centro de Información Vial indicó en su cuenta @OVIALCDMX, que servicios de emergencia atienden la caída de un árbol en Liverpool y Havre, colonia Juárez, en la Cuauhtémoc.

En las alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Tlalpan, continúa la lluvia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...