Encabeza Sheinbaum la Inauguración del 11° Congreso Internacional de Transporte

“El eje central es que las personas tengan una forma de moverse adecuada, asequible, segura en la Ciudad de México", señaló

Compartir:

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum encabezó la Inauguración del 11° Congreso Internacional de Transporte.

Indicó que la apuesta del gobierno es mejorar la movilidad del metrobús, trolebús, metro, RTP, cablebús, transporte concesionado y prepago.

Al hacer uso de la palabra señaló que “la Innovación para la movilidad es indispensable en este congreso y  felicitar a Jesús Padilla por el esfuerzo de mantener este congreso internacional durante 11 años y permitir que haya un espacio de discusión, de reflexión, de innovación de presentación de ideas acerca del transporte público”.

“No sólo en la Ciudad de México, sino a nivel nacional y a nivel internacional y este espacio se ha colocado realmente como un generador de ideas y de reflexiones sobre el tema del transporte público. Así que muchas felicidades a Jesús”, indicó.

“En el gobierno era relativamente complicado generar el sistema y las distintas acciones que tenían que estar,  pero era mucho más complicado para el concesionario de un microbús, un autobús, decir dejo mi concesión por algo distinto y ese arriesgarse pues fue parte fundamental de que hoy tengamos el Metrobús en la Ciudad de México”.

“Esta es la Apuesta del gobierno de la ciudad hacia el transporte público a partir de esta administración con el liderazgo de Andrés lajous en la cabeza de la secretaría de movilidad Y de todos los compañeros que tienen un gran conocimiento sobre el tema de movilidad”, dijo.

“Vamos a hacer algunos cambios en Metrobús para desarrollar nuevas líneas de Metrobús de un sistema de transporte público que ha mostrado su liderazgo y su eficiencia,  aunque también hay que trabajar conjuntamente con los concesionarios en el gran tema financiero del Metrobús”.

“Hay una forma de transporte eléctrico que ya está aprobado en la Ciudad de México y en muchos otros lugares y que la ciudad tiene, una, qué es que tiene un sistema de transporte eléctrico con trabajadores que desde hace mucho tiempo se han dedicado a ello, es uno de los temas que vamos a trabajar”.

“El eje central es que las personas tengan una forma de moverse adecuada, asequible, segura en la Ciudad de México, gracias a todos y a todas”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...